diumenge, 9 de gener del 2011

Esto no puede acabar ahora.

- Lo siento, pero yo ya no puedo más. Llevamos ensayando más de dos meses una canción realmente sencilla y somos incapaces de hacerla bien por culpa mía. Creo que lo mejor será que deje el grupo, no sirvo para estas cosas.
- Markku, no digas eso. Tú posees el instrumento imprescindible. Headless Sixteen funcionaría igual sin Skule, Aracne, Adrik, Ruslana y yo, pero tú... Markku, te necesitamos, eres el alma del grupo, sin ti no vamos a ningún sitio. No nos puedes abandonar.
- Jarko, reconoce que sin mí iréis muchísimo mejor. Podéis pedirle al chico nuevo que sea él el batería, sabe tocarla a diferencia de mí.
- A ver, chicos parecéis tontos, de verdad. Markku, sabemos que la batería es difícil, y que a veces quieras dejarlo todo pero... ¿Qué fue de la promesa que hicimos?¿Qué pasaría con nuestro pacto musical?
- Tienes razón, Skule. Si os abandonase ahora, sería traicionaros. Sigamos con lo que estábamos haciendo y olvidemos lo sucedido.


Y así fue. El resto del ensayo se sucedió rápido y sin ningún problema. Desde que los muchachos empezaron los ensayos todo habían sido dudas sobre la longevidad de Headless Sixteen, hasta que Skule, habló uno por uno y los convenció a todos a seguir adelante y cumplir su sueño.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada