divendres, 3 de desembre del 2010

Un e-mail un tanto extraño.

Aracne Lanek y Adrik Janssen, habéis sido seleccionados para participar en la banda de música que intenta organizar nuestro colegio. La razón, vuestra gran afición a la música. También sabemos que sois también amantes de la informática y la fotografía, respectivamente, lo cual también os puede servir de ayuda a la hora del marketing.
Por favor, reuníos con nosotros mañana, a la hora del recreo en el auditorio. Muchas gracias.
Atentamente,
Halle Durtanoska.


Sencillamente, increíble. Los dos chavales no podían creérselo. Estaban bastante ilusionados, aunque no sabían qué estilo tocaría la banda. Les costó muchísimo dormirse.

- ¡Aracne, Adrik! Habéis venido, pensaba que no lo haríais. - Les saludó Halle, la directora del instituto y creadora del e-mail.
- Hola, señorita Durtanoska. - Respondieron los dos adolescentes a la vez.
- Acompañadme, por favor.


Los chicos obedecieron y conocieron a sus compañeros, Skule Nalitch, Markku Sirén, Jarko Koch y Ruslana Salo. Los seis muchachos eran más o menos de la misma edad, aunque estaban todos en cursos distintos, tenían unos gustos más o menos parecidos respecto a la música y cada uno tocaba un instrumento (o dos) diferentes, que de eso se trataba en un principio.
El primer día no hicieron gran cosa, únicamente les dio tiempo a presentarse, hablar un poco y repartir los instrumentos. Los chicos buscaron un nombre para el proyecto, decidiendo llamarlo HeadlessSixTeen.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada